ESCUCHAMOS, PROPONEMOS, RESOLVEMOS....

¿TIENES UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN?

Llena el formulario y con gusto atenderemos tus dudas!!

+CONSTRUIMOS TU PROYECTO

El principal objetivo para nosotros es conseguir tu satisfacción en los proyectos que afrontemos juntos. Ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio en un entorno de cordialidad durante todo el proceso constructivo.

Residencial

Comercial

Turismo

Industrial



Llámanos al: 667 139 14 63 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y serás atendido de inmediato.


+CONSTRUIMOS
OBRAS PÚBLICAS

Construimos obra pública de infraestructuras o edificación, teniendo como objetivo el beneficio de la comunidad.

Infraestructura

Preguntas frecuentes

Nuestra empresa opera en construcciones desde 2007, en obras públicas y privadas de distintas características: edificios para viviendas, en propiedad horizontal,fraccionamientos, viviendas, hoteles, etc.

En el estado de Sinaloa.

Inge+nius cuenta con 12 años de experiencia en construcción  de todo tipo de obras civiles, públicas y privadas.

En construcción nuestros presupuestos se realizan con base en planos. Las modalidades de construcción principalmente son construcción a monto fijo (llave en mano) o por administración. En este caso la empresa cobra un porcentaje del valor de la obra dependiendo de su ubicación, área de construcción y complejidad.

Sí. La empresa realiza proyecto, dirección y construcción, pudiendo realizar cualquiera de esos ítems de forma independiente.

Sí. Realizamos remodelaciones de casas, locales comerciales, oficinas y edificios industriales, entre otros.

Nuestra empresa se caracteriza por concluir sus proyectos en el menor lapso posible, sin dejar de lado la calidad en la entrega.

Todo presupuesto depende del tipo de construcción, ubicación de la obra y tiempos requeridos para realizar el proyecto. Es por eso que para dar certeza del costo por m2 del proyecto que quiere realizar, debemos realizar un presupuesto a medida.

No, los presupuestos son sin costo.

Porque el principal objetivo para nosotros es conseguir tu satisfacción en los proyectos que afrontemos juntos. Desde el primer momento esta es la gran diferencia entre otras empresas del sector y nosotros. No existe mejor publicidad que la que nos proporcionan nuestros clientes, por eso ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio en un entorno de cordialidad durante todo el proceso constructivo.

Call us

Llámanos con gusto te atenderemos!!

(667) 139 14 63

Contact us

Envianos un correo electrónico con tus dudas!!

fc@ingenius.com.mx